VACHERON CONSTANTIN: IMPULSO CREADOR

Vacheron Constantin lanza dos relojes Traditionnelle Catcher of Time para anunciar la apertura de su boutique Net-A-Porter Flaship Store en la plataforma digital China Tmall Luxury Pavillon.


Reloj Traditionnelle Catcher of Time para mujer. Se han elaborado 22 relojes en esta edición limitada.

Para celebrar su ingreso en el e-commerce Tmall Luxury Pavilion y su visión de participar en el mercado chino, la marca entrega dos modelos del Traditionnelle Catcher of Time, uno femenino y otro masculino, en una edición limitada de solo 22 unidades que refleja sus exigentes estándares.

El dial de este modelo está decorado a mano según la técnica guilloché, un grabado especial que exhibe el patrón Clous de Paris, es decir, la repetición de diminutas cuadrículas que lucen juntas como una red infinita, de ahí el nombre Catcher of Time.

En el interior del modelo para hombres encontramos el Calibre 2455, un movimiento de carga automática desarrollado por esta casa, caracterizado por tener una reserva de marcha de 40 horas. El calibre tiene algunas características especiales, por ejemplo, para proporcionar una configuración de hora más exacta cuenta con un dispositivo especial para detener la manecilla de segundos al ajustar la hora. La caja es de oro rosa de 18 quilates y de 38 mm. Este modelo es curioso: presenta una pequeña ventana cerca de las tres en punto donde se aprecia la hora; mientras que al otro extremo del dial, a las nueve horas, aparece un pequeño segundero.



La versión para mujer cuenta con la misma técnica guilloche con una caja de oro rosa de 36 mm, esfera de nácar y está rodeado por 81 diamantes redondos de talla brillante, delicadamente dispuestos en el bisel, orejetas y en la corona.

En la casa Vacheron gustan decir que el modelo para damas cuenta con uno de los calibres más poéticos de la casa, el 1410 AS, y esto porque sus fases lunares solo se deberán ajustar una vez cada 122 años. En ambos casos, la belleza es una de sus características.


Versión masculina del Traditionnelle Catcher of Time. Las correas son de aligátor; en el caso de las mujeres en rojo brillante y en los hombres, borgoña.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *