VACHERON CONSTANTIN: REFINAMIENTO PRECISO

Etéreos, contemporáneos y femeninos. Así son los nuevos modelos Patrimony de carga automática. Una estética única y sofisticada para una mujer que busca practicidad.


En ambas versiones la masa oscilante de oro de 22 quilates está inspirada en la cruz de Malta.

Desde el 2004, la línea Patrimony representa la relojería que logra un equilibrio perfecto entre lo clásico y lo moderno. Los modelos de esta línea se han caracterizado por ser minimalistas y elegantes, y este nuevo lanzamiento no es la excepción.

En ambas versiones del modelo de carga automática salta a la vista la nueva esfera azul con un acabado satinado que refleja la luz, simulando los rayos del sol. El diseño de líneas limpias y depuradas está inspirado en los modelos Vacheron Constantin de los años cincuenta.

El modelo Patrimony automático cuenta con una delicada caja de oro rosa de 36 mm que aloja una esfera en tono azul medianoche. Esta tonalidad está realzada por los marcadores horarios, por la minutería perlada encastrada en la superficie de la esfera y por el indicador de fecha ubicado a las seis en punto. Se han incorporado unas estilizadas agujas horarias y minuteras de oro rosa.

Por dentro, lleva el calibre mecánico de carga manual 2450 Q6/2 que se encarga de marcar el tempo. El reloj se ajusta a la muñeca con una estilizada correa sin costuras, de piel de cocodrilo en color azul oscuro, en el mismo tono que la esfera.

La segunda versión de este reloj es mucho más atrevida y su principal atractivo es el brillo: la deslumbrante silueta de su caja de oro rosa de 36.5 mm está rodeada de 68 diamantes en talla brillante, meticulosamente alineados en el bisel; con el toque maestro del diamante engastado en la corona. Su luz le otorga más intensidad y presencia. Para Vacheron Constantin, la búsqueda de lo esencial los ha llevado a encontrar armonía en las proporciones y lograr la perfección de un diseño circular.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *