VILEBREQUIN: BAJO EL SOL DEL VERANO

Apuntando a un estilo tropical, la casa francesa ofrece colecciones casuales con una mezcla de estampados y colores llamativos. La nueva propuesta con materiales ecoamigables, Vilebrequin Cruise 2020, llega con una actitud entusiasta para enfrentar esta temporada con el mejor ánimo. Próximamente en Av. Santa Cruz.


Un perfecto bikini Fleche con diseño floral.

La marca francesa Vilebrequin, especializada en el diseño de trajes de baño, llega a tiempo para el inicio del verano. La compañía tiene raíces en la ciudad de Saint-Tropez, donde lanza su primer diseño en 1971 de la mano de sus creadores, la pareja francesa conformada por Yvette y Fred Prysquel.

Ella, amante de la moda, y él, periodista aficionado a las carreras de autos, fusionaron sus gustos y se encargaron de desarrollar una empresa que se preocupa hasta por el último detalle. Se inspiraron en una silueta más libre y atractiva que prometía una total facilidad de movimiento. Desde entonces, y desde el 2012 bajo el paraguas del G-III Apparel Group, continúan ofreciendo una gama de estilos y elevando el estado de todas sus piezas a productos de lujo.

Vilebrequin siempre ha trabajado inspirándose en un espíritu de fantasía y manteniéndose fiel al encanto informal del verano. Perfectamente diseñados, sus trajes de baño y accesorios tienen propuestas para cada miembro de la familia. Además, también ofrece una amplia gama de accesorios, desde camisas, pantalones y polos, hasta sandalias, toallas y sombreros. Básicamente, todo lo que necesitas para unas vacaciones en la playa.

Fabricados en Francia e Italia, estos trajes de baño hechos a mano tienen un estilo muy europeo, por lo que puedes esperar que tengan un ajuste más efectivo y una gama de opciones en la longitud, sobre todo por encima de la rodilla. Están fabricados con un tejido italiano especialmente tratado, una tela resistente a las rasgaduras que seca muy rápido.


Los trajes de baño cortos para hombre ya usan un filamento de poliéster 100% reciclado a partir de desechos plásticos del Mediterráneo.

ROPAS DE BAÑO CON MENSAJE

La nueva colección Vilebrequin Cruise 2020 es como un día navegando en el mar.

Si bien la fuerza de la marca son los trajes de baño para hombres, mujeres y niños, además a juego con los padres, una serie de prendas accesorias también se llevan las palmas: tops, camisetas, shorts y complementos en colores que evocan las frutas exóticas, el mar turquesa y las flores.

Además de las olas de glamour, la nueva colección está comprometida con la sostenibilidad gracias a sus telas ecoamigables. Y esta no es la primera vez que este concepto se incluye en sus diseños. Vilebrequin mantiene una honesta preocupación por disminuir su propio impacto como fabricante, a través del uso de nuevos procesos tecnológicos que permiten desarrollar piezas a partir de material textil sobrante y residuos plásticos.

En los trajes de baño cortos para hombre ya usa un filamento de poliéster 100% reciclado a partir de desechos plásticos del Mediterráneo. Además, mantiene como prioridad su participación en campañas que procuren la salud del mar o la protección de las tortugas marinas.

Esta temporada la marca continúa celebrando el placer de vivir bajo el sol con prendas para climas cálidos alrededor del mundo y siempre guiados por una sola ambición: hacer que el verano dure todo el año.


Estampado de langostas y corales en el traje de baño Moorea.

LA NUEVA COLECCIÓN VILEBREQUIN CRUISE 2020 USA FIBRAS ECOAMIGABLES Y BUSCA MANTENER PRESENTES LOS CONCEPTOS DE CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE EN SUS PROCESOS TECNOLÓGICOS Y EN SUS CAMPAÑAS, EN ESPECIAL LAS RELACIONADAS CON EL MAR.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *