VILEBREQUIN: EL CIELO EN LA TIERRA

La marca francesa se embarca en una gran travesía con su reciente colección. El destino es Pondicherry, un escenario idílico y místico.

Calles caóticas llenas de colores, fragancias de especias en el aire, saris sofisticados y tuk-tuks. La ciudad más afrancesada de toda la India, Pondicherry, da la bienvenida de esta manera.

La localidad tiene mucho para ofrecer: el aroma de las bungavillas desde la veranda, las aguas perfectas para el surf, la práctica del pranayama –disciplina que consiste en ejercicios de respiración del yoga-, el avistamiento de las tortugas, la visita al mercado de los textiles y la meditación en el áshram.

Vilebrequin le rinde tributo a Pondicherry con esta propuesta. Ropas de baño, bikinis, shorts, camisas, vestidos, para hombres, mujeres, niños y niñas. Son protagonistas los finos bordados, los detalles en filigrana dorada y estampados que realzan la saturación de los tonos. Entre ellos, destacan los motivos de peces, aves, plátanos, elefantes y estrellas de mar que demuestran el espíritu lúdico de la firma.

Esta es una señal de que el verano, con Vilebrequin, puede durar todo el año y, en muchos casos, toda la vida.


El vestido de playa largo con bordado Sweet Fishes tiene dos bolsillos laterales y está hecho en algodón y lino.


Dos de los principales estampados de la colección: Go Bananas y Evening Birds. También se llevan en ropas de baño enteras hechas de poliamida y elastano.

LOS TRAJES DE BAÑO DE VILEBREQUIN SE SOMETEN A UN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA OFRECER UN SECADO RÁPIDO.


Los bañadores para mujer, como el trikini Evening Birds de poliamida y elastano, están pensados para esculpir, perfilar y resaltar la silueta femenina.

La camisa de manga larga unisex, en tono sólido, lleva la tortuga, característica de Vilebrequin, bordada en el dobladillo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *