VILEBREQUIN: SEÑALES DE CALOR

La marca francesa se ha convertido en un referente exclusivo en el mundo de los trajes de baño por sus diseños sofisticados y su alta tecnología, valores que se revelan en la colección Cruise 2020, diseñada para toda la familia.


Vilebrequin apuesta por diseños para toda la familia, en especial los que son a juego.

Desde hace casi 50 años, fantasía y elegancia son palabras que definen a la marca francesa. Su secreto: apostar por la mejor calidad de insumos y proponer diseños de vanguardia. Los estampados para esta temporada son una muestra del sentido del humor que quieren transmitir, parte de ese encanto informal sobre el que se fundó la casa en St-Tropez.

Colores vibrantes y estampados es lo que propone Cruise 2020. Las formas clásicas, tanto para hombre como para mujer, y también para niños y niñas, se mantienen: bikinis en triángulo, halters y ropas de baño enteras son las opciones femeninas; mientras que para ellos el short es un must. Todas las piezas y accesorios, desde las salidas de baño hasta las camisas, destacan por sus tonos neón y prints de cangrejo y hojas tropicales, y por los colores que evocan las frutas exóticas y el agua turquesa del mar. Los colores lisos también son una opción para quienes prefieran una versión más tradicional. Un detalle que destaca es que está dirigida a madres, padres e hijos, dando como opción lucir piezas con diseños idénticos.

Un tema muy relacionado con la marca es su preocupación por utilizar los mejores materiales. El tipo de tela permanentemente presente en sus colecciones es la poliamida, que al tacto se siente como algodón y, a pesar de estar mojada, siempre mantiene su forma.

En medio de las brisas cálidas del verano, la silueta de esta marca, creada para el relax más chic, siempre será una aliada.


La colección Cruise 2020 tiene una variedad de camisetas que completan los looks, como este polo piqué modelo Palatin en tono celeste. Un imprescindible de la marca.


Los diseños reflejan todos los colores del verano. Tienen una cintura con cordón elástico terminada con puntas de acero inoxidable Zamac.


El mejor ejemplo de comodidad y elegancia es el modelo Farce. Con un escote profundo y en color negro sólido es un clásico que sigue vigente.

LA LÍNEA CRUISE ESTÁ COMPROMETIDA CON LOS CONCEPTOS DE SOSTENIBILIDAD. POR ELLO, MUCHOS DE SUS TRAJES ESTÁN DESARROLLADOS CON TELAS ECOAMIGABLES.


Bikinis, piezas enteras y combinaciones para madre e hija que reflejan el sello atemporal de la marca.


Una opción perfecta para las tardes de verano son las túnicas. Las de Vilebrequin son ligeras y están hechas de gasa de algodón.

VISITA EL POP-UP STORE DE VILEBREQUIN AV. SANTA CRUZ 953, MIRAFLORES.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *